martes, 17 de febrero de 2009

1.Me di cuenta de que, él es: HERMOSO :$
2. Me di cuenta de que, yo hablo: mucho últimamente u.u
3. Me di cuenta de que, yo amo: a MI Pepii (L)
4. Me di cuenta de que, yo tengo: mucha angustia :s
5. Me di cuenta de que, yo perdi: muchas veces :s
6. Me di cuenta de que, odio cuando: son taaan FALSOS!!
8. Me di cuenta de que, el matrimonio es: una carcel u.u jaja
9. Me di cuenta de que, en algun lado, alguien esta pensando: en matarme xD ajaja
10. Me di cuenta de que, siempre voy a ser: una Gila jaja
11. Me di cuenta de que, me gusta: no sé
12. Me di cuenta de que, la última vez que llore fue: el 8/02
13. Me di cuenta de que, mi celular: esta vieeejo xD
14. Me di cuenta de que, cuando me desperte en la mañana: si me despertara a la mañana te diría :p
15. Me di cuenta de que, antes de irme a acostar anoche yo: no tenía sueño u.u
16. Me di cuenta de que, ahora estoy pensando en: empiezan las clasees :s
17. Me di cuenta de que, los bebes son: una molestia u.u jaja
18. Me di cuenta de que, entro a facebook: y no lo entiendo xD
19. Me di cuenta de que, hoy yo: estuve al pedo :)
20. Me di cuenta de que, esta noche voy a: dormir pioolaa
21. Me di cuenta de que, mañana voy a: no lo sé
22. Me di cuenta de que, quiero decir: que estoy medio no se que (?
23. Me di cuenta de que, mi cosa favorita en este momento: es no sé
24. Me di cuenta de que, el mejor momento del dia: no hubo u.u que triste xD
25. Me di cuenta de que, la escuela: es una reverenda MIERRDA! U.u
26. Me di cuenta de que, en diez años: tengo que hacer algo de mi vida xD
27. Me di cuenta de que, el mundo: esta hecho mierda u.u
28. Me di cuenta de que, no puedo forzar: no sé
29. Me di cuenta de que, los mejores amigos: no existen oooh ajaja SIII (L)
30.Me di cuenta de que: estoy muy al dope xD

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.