lunes, 23 de febrero de 2009

Hay seres de luz... y seres tan repugnantes...

¿Cómo puede ser que exista tanta gente de mierda?
¿Cómo puede ser que pueda haber tanta maldad, tanta inconsciencia, tanta ignorancia, tanto desamor...?
Cómo puede yo creer en un hombre (si asi se les puede llamar) si alguien de quien lamentablemente llevo su sangre (no es mi papá gracias a Dios) abandona a una hija sin el menor de los pesares y que se da el lujo de acobardarse y protegerse en los estúpidos que se lo permiten. Cómo puedo yo creer que puedo formar una familia si a una de las personitas que mas amo y de quien pienso que se merece lo mejor, esa idea se le va tornando rápidamente en un imposible. Cómo puedo yo respetar a este tipo de gente. Cómo puedo yo evitar sentir ese ASCO al mirarlas. Cómo puedo yo tratar educadamente a esos... algo... Cómo puedo asimilar que ESOS fueron capaces de crear a esas dos personas maravillosas que amo con toda mi alma... Cómo puede ser que existan. ¿O es que Dios las creo para arruinarle la vida a quienes los rodean? ¿Es así Señor? ¿Tu propósito fue demostrarnos los extremos a los que se puede llegar? Sinceramente no se que creer. Simplemente siento ODIO. Se me hace inevitable. Mis viejos me repiten que ese odio me hace mal a mi solamente. Pero es lo que me generan. Es lo que irradian. Y lamentablemente hay miles, MILES que arruinan cientos de VIDAS. Es horrible pensar que decenas de criaturas nacen día a día sin un destino feliz. Nacen y llegan a este mundo estando a la deriva. Y son muy pocos los afortunados que pueden resguardarse en familias que pueden y quieren brindarles el amor que se necesita para seguir viviendo ...
Resignación.
Decepción.
Tanto pero tanto ASCO!

Que vergüenza que dan por favor...

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.