lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy...
  • Hoy fue estar en el colegio pensando en lo que íbamos a hacer en la tarde...
  • Hoy fue salir del colegio a las apuradas para llegar a tiempo y que Ezequiel no se enoje...
  • Hoy fue llegar tarde igual y que se enoje Matías...
  • Hoy fue contar cuanta plata había y que queríamos hacer...
  • Hoy fue ir a lo de no se bien quien para tampoco se que, pero caminar igual...
  • Hoy fue intentar comprar y que no nos quieran vender...
  • Hoy fue darnos cuenta de que somos unos pendejos de verdad...
  • Hoy fue lastimarme los tobillos profundamente y seguir igual...
  • Hoy fue decidir ir hasta Atalaya para conseguir algo para tomar y comer...
  • Hoy fue caminar muy lejos y yo sin saber donde estaba...
  • Hoy fue confiar en los pasos de mis amigos...
  • Hoy fue saber que se puede confiar en ellos...
  • Hoy fue vaciarle la heladera al chino...
  • Hoy fue comprarme una cajita de curitas...
  • Hoy fue el aguante que me hicieron con mi dolor en los tobillos...
  • Hoy fue la plaza que siento que conozco pero que no se si es verdad...
  • Hoy fue ponerme en consciente y saber lo que tenía que hacer...
  • Hoy fue cagarnos de risa entre nosotros...
  • Hoy fue buscar un baño para los chicos...
  • Hoy fue ver como tomaban...
  • Hoy fue solamente VER...
  • Hoy fue ver a mi Meshi llorar sin poder hacer nada...
  • Hoy fue verla equivocarse sin poder hacer nada...
  • Hoy fue cagarnos en la opinión de los que pasaban...
  • Hoy fue reconocer a quienes se les brinda la amistad...
  • Hoy fue escuchar las palabras mas maduras en MIS AMIGOS...
  • Hoy fue preocuparme por ellos...
  • Hoy fue entender que son personas de ORO...
  • Hoy fue sentirse acompañada y protegida...
  • Hoy fue comprar 15 cosas por los 15 años del Eze...
  • Hoy fue sacarle fotos a TODO...
  • Hoy fue ayudarnos...
  • Hoy fue retarnos...
  • Hoy fue uno de los días más lindos que me dieron ellos...
  • Hoy fue entender de una vez por todas que ellos son MIS AMIGOS DE VERDAD...
  • Hoy fue caer en la realidad de que quiero estar con ellos por todo el resto de mi existencia...
  • Hoy fue ESPECIAL
ELLOS SON ESPECIALES..

Ah sí...
  • Hoy fue el cumpleaños de Ezequiel, MI MEJOR AMIGO!

:)


Gracias por ser tanto para mí, jamás de los jamases me sentí tan bien en un grupo... LOS AMO MUCHO!




Eze, BreeN, Mati, Ale y Tamii ♥

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.