lunes, 23 de marzo de 2009

Quisiera expresar verdaderamente lo que siento, QUISIERA. Me gustaría entenderme y poder estar segura de lo que me pasa por la cabeza... y el corazón. Poder darte una respuesta a algo que todavía no preguntaste... porque sabes que mientras así esté no vas a recibir nada positivo de mi parte. Indicios, indicios y más indicios. Hasta podría cansarme de que me des indicios. Me gustaría mandar todo a la mierda y despejarme del todo pero no se puede, no puedo, ESTAS VOS! Y vos sos el menos indicado para lastimar... Y eso me remuerde TANTO la conciencia. TANTO. Odio no poder decirte todo porque VOS no podes decirme nada a mí. Y hablás y hablás. Y me canso de escucharte. Y quiero que esto termine YA! No se como, pero que termine... Tu inocencia, tu dulzura, tu lealtad... todo eso que una se mata buscando y no puedo aprovecharlo... No me permito hacerlo, no sé tratar con este tipo de personas, a mi me rodea la gente basura y es a ese tipo a quien se tratar, porque casi ni se trata. A una persona tan delicada se me es casi imposible cuidar. Estás tan suspendido el los aires de tu ingenuidad. Estás tan protegido por quienes te aman de verdad que sos tan inalcanzable para alguien como yo... No sé que voy a decirte cuando llegue el momento. Dicen que a ultimo momento quien decide es el corazón. Quizás sea esa la solución...

  • Voy esperando el impacto...

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.