viernes, 10 de abril de 2009


Sabes que princesa? Te Amo... y mucho :)

Sos todo en mi vida y se que sin vos no sigo, no podria, gracias por brindarme tu calida luz en cada despertar, por compartir tus travesuras y secretos conmigo. Por demostrarme que con fé se puede renacer, porque estando al borde de lo peor vos saliste adelante y sos uno de los mejores ejemplos que la vida me dió... Cuando todo parece perdido se que estas vos y sos mi conexion con la realidad, esa que me hace ver que me estoy mintiendo y que me queda mucho por hacer... No hay nada mas puro que vos, nada que pueda superar tu inocencia, aunque a veces tu hermana mayor sea tan torpe y bestia que no puede distinguir lo importante de las banalidades que pueda haber en tus pequeños errores, tené siempre en cuenta que te valora mas que asi misma y que si de ella dependiera, nunca pero nunca sufririas por nada, y serias la persona mas feliz del mundo... Pero cuando una ya es grande sabe que esa historia es para los cuentos y aun a pesar de entregar alma y vida no se puede cumplir, porque es asi, el mundo nos entrega un ambiente lleno de mentes putrefactas que solo quieren arruinar otras vidas... asi se convierte todo en un infierno que de a poco va a ir asomando en tu ventana, hasta que tengas que cruzar la puerta y enfrentarte a todo... pero nunca estas sola! siempre estamos nosotros que te amamos de verdad para ayudarte a seguir, para levantarte cada vez que sea necesario, para llorar con vos y todo lo que se nos sea posible... Toda la felicidad del mundo para vos hermosa... vos que cuando seas grande queres ser Princesa... jaja, no te diste cuenta de que ya lo sos ;) naciste para serlo, porque solo en un corazon tan grande y puro puede pasar esa sangre tan noble, y azul :)


  • Tamii*

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.