jueves, 30 de abril de 2009


Sabes que turra? Te quiero demasiado... por eso te escracho, me escracho... Ese, nuestro PRIMER recital de Carajo juntas ♥ NO ME LO OLVIDO NUNCA MAS! Fue muy lindo pasarlo con vos... Y saber que crecimos a la par, aunque alejadas... que podemos tener los mismos gustos... como cuando teniamos 5 años... como toda la vida que compartimos... desde que nacimos no? Es hermoso conservar una amistad así, sabelo! Y lo valoro muchisimo... imaginate, hasta nos fuimos juntas de vacaciones... y si vas a la actividad scout y te gusta... ME MUERO! porque vamos a ser tan iguales, y tan distintas a la vez... Gracias por escuchar toooooooooodo y reirte de lo que me pasa, jaja, cargosearme, inventar, flasheaaaarla como una LOCA LOCA! Todo eso que vivo con vos es inolvidable, además de que nos entendemos como nadie, no hay persona que tenga tanto aguante escuchando todo lo que sale de mi boca xD NADIE! Y además sabes cosas que creo que nadie más sabe... Y yo también ... ;) Vos sabes... No me te me alejes nunca mas SUCIA!


  • SOS MUCHO PARA MI DAIANA SOLEDAD CAMPOS!


Otro dia pongo la foto de cuando eramos pequeñas :B

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.