jueves, 21 de mayo de 2009


1- Donde esta la persona a la cual le entregaste tu corazon por primera vez?: aaaam lejoooos! 2- Como te sentiste al despertar?: la verdad que RE BIEN! 3- Tu ex te llama, y te dice que el quiere regresar contigo, ¿qué haces?: me rio xD 4- Que estas pensando en estos momentos?: en que ya me tengo que ir a dormir :p 5- Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora?: Siii ^^ 6- A que hora te dormiste anoche?: a las 11 creo :) 7- Aun le hablas a la ultima persona que te lastimo?: No o.O 8- Donde compraste lo que tienes puesto?: Juajua , estoy re crota, tengo las pantuflas de mi viejo que son de wal-mart, el pantalón del pijama que no se de donde es y... la remera de mi padre también que dice ser de rainbow o algo así no leo al revés todavía... xD 9- Hay alguien en tu mente en estos momentos?: SEEEE ¬¬ 10- Que escuchas ahora?: NADA 11- Cantaste hoy?: jaja, preguntale a los profes si canté o no xD 12- La ultima vez que lloraste?: Ay Dios! Recién cuando volví a leer lo de Gaby, lloro siempre lloro LRPM! COMO TE EXTRAÑO GABI VOLVEEEEEE!!! 13- Crees en el amor?: See 14- Extrañas a alguien?: Si 15- Maldices mucho?: naaa, puteo no más ;p 16- Perdonas facilmente?: amsnasmdn, digamos que NO 17- Si alguien te quiere, desearias saberlo?: SIIIIII u.u 18- Cuando fue la ultima vez que hablaste con tu hermana o hermano?: Me están hablando ahora xD 19- Desearias saber con quien te vas a casar algun dia?: Naaa 20- Prefieres vivir en Antartica o Africa?: En Africa con mucho protector y repelente jaja 21- En verdad eras sincero/a la ultima vez que dijiste te amo?: SIII 22- Esta bien besar a alguien cuando estas soltera aunque no sea tu pareja?: Ja, ma vale vo, xD 23- Crees que estaras casado en 10 años?: NI AHII 25- Eres dueño de lentes estilo Ray-ban?: No 26- Saldrias a la calle asi como andas vestido en estos momentos?: Seee 27- Puedes aguantar que te digan la verdad?: SI, mil veces. 28- Te pintas las uñas?: A FULL! 29- Usas tacos?: JAMÁS! 30- Nombra algunos de tus colores favoritos?: Negro, blanco, violeta... 31- Te sabes el cumpleaños de tu papa?: obvio, el 22/10 es de libra :p 32- Cuando es tu cumpleaños?: El 15 de agosto ^^ 33- Que desayunaste esta mañana?: Té con galletitas :p 34- Alguna vez te has sentido reemplazado?: Umm si puede ser 35- Lees los horoscopos?: Ja, SI! 36- Quien fue la ultima persona con la que te tomaste una foto?: Mi Sobrinita ^^ 37- Es facil que la gente te haga sentir incomodo/a?: Umm si puede ser... 38- Alguien te odia por cualquier razon?: See seguro xD 39- Haz pensado en cambiarte de religion?: SIIIIII xD 40- Haz besado a alguien la cual su nombre empiece con D?: eh? , con D no justamente xD 41- Quieres a alguien de regreso en tu vida?: Sii =/ 42- Eres bueno para dar direcciones?: ajaja naaa ni ahi xD 43- Haz lamido a alguien en el cachete?: aaaaaaaaaaaaai ajaja noooo , Camila hace esoo!! 44- Prefieres climas calurosos o frios?: Templados y basta -.- 45- Alguna vez haz hecho enojar a alguien al grado que la persona quebrara algo?: en frente mio no :p 46- Si pudieras retroceder el tiempo, que tanto lo regresarias?: hace 8 años =/ 47- Piensas que tu ex se merece la muerte?: Jaja, no, es una buena persona... ¬¬ 48- Le haz roto el corazon a alguien?: jaaa, basta u.u 49- Alguien te ha dicho que desea pasar el resto de su vida contigo?: ese chamuyooooo!! 50- Crees que puedas durar por lo menos 3 meses en una relacion?: Si creo 8-) 51- Haz perdido amigos en los ultimos 3 años?: Siii :s 52- Hablas de tus sentimientos o te los reservas?: Lo hablo con una sola persona que me sabe escuchar a la perfeccion , mi gila sabe ;) No Daia? 53- Estas feliz?: SIIIIIIIIIIIIIIIII! 54- Te fuiste a la cama sonriendo?: Si ya me voy ^^ 55- Tienes miedo a enamorarte profundamente de alguien?:mmm puede ser =/ 56- Escuchas tu musica a un nivel ruidoso o calmado?: Ruidosooo 57- Te gustan las peliculas de terror?: No 58- Prefieres estar en tu casa o salir?: Depende del día 59- Que te gusta del invierno?: el cafe con leche y medialunas del abuelo (meeee) jaja en familia alrededor de la estufa jaja. 60- Cual a sido el mejor año en tu vida?: 2006

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.