jueves, 21 de mayo de 2009


Se perdió tu amor y mi corazón conoció el dolor también. Nunca pude ver si me equivoqué y tu corazón se fue. Sin mirar el cielo te puedo decir de que color son las nubes pero sin mirar tus ojos, nada puedo hacer… Puedo sonreír con el viejo sol. Bajo el manto de tu amor, me dijiste que yo no sé por qué necesito estar sin vos. Ya cambiamos tantas veces por tantos caminos rotos, ya viajamos por el mundo cruel sin saberlo… Alejar lo que nos duele al final nos hace mal. Yo quiero guardar mi herida, para olvidar el dolor que está conmigo, pero ya tendrá un final

Tengo que pasar por esto, para brillar, para cruzar...

Sin mirar tus ojos, nada quiero hacer...



Por Tí niña, porque sos una de mis mejores amigas y te debo muchas cosas...
FUERZA!

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.