lunes, 22 de junio de 2009


Me gustaría pensar que ese cielo no es como me muestran los manuales de la escuela, que detrás de ese azul estás mirándome y cuidándome como alguna vez creí... Quienes me preguntan qué espero del cielo que guardo tantas fotos de el deberían saber que en ese "nada" como respuesta insulsa está escondida la esperanza de encontrar tu rostro conservado en mi memoria desde hace ya muchos años... Es horrible sentir que se espera algo que nunca llega, algo que no vuelve, algo que no existe, algo que solo vive en mí... Y esa quizás esa la respuesta, VOS VIVÍS EN MI y es por eso que no voy a encontrarte en ningún lado más que no sea en mi corazón... Que fácil sería si fuese verdad que existe un cielo que nos espera para continuar viviendo más felices de lo que somos acá, pero es quizás esto fruto de la desesperada necesidad del hombre para saber que pasa después de ese instante incierto, para acallar sus desgarradores gritos de miedo que se emiten desde la profunda cobardía o ignorancia que nos habita... Quizás el día que entienda que no necesito saber que sucede con nosotros pueda liberarte de una vez por todas... Mientras tanto mantendré vivo algo que ya no debería porque no logro vencer mis miedos y te extraño, no me resigné aún a perderte porque necesito de esos instantes de felicidad que me brindaste en ese breve lapso de vida que se te otorgó... ¿QUIÉN LO HIZO? No lo sé, me encantaría tener esa profunda de algunos para poder nombrar a ese Él, al que invoco sin mucho convencimiento noche a noche, rogándole imposibles... Pero no puedo y me invade la asquerosa sensación de cansancio que me quiere doblegar... Pero no aún, NO ME RESIGNO a ENTEDER QUE TE PERDÍ... Quiero ver una señal Señor Todopoderoso, DECIME POR FAVOR QUE EL SIGUE SIENDO ALGO AÚN Y TENGO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A DARLE UN SIMPLE ABRAZO... No hay nada que desee más que eso... Quiero verte hermano quiero sentirte conmigo una vez más... Quiero creer en ese mágico cielo, que habitas en el, FELIZ, que me esperas ahí con los brazos abiertos, que aún estás, me proteges, que recuperaremos todo este tiempo perdido... Quiero tanto y no tengo nada... ¿POR QUÉ?

  • Quiero contemplar tu sonrisa una vez más...

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.