martes, 9 de junio de 2009

Tu Agustín en la vida: mmmmmmmm no no hubo xD
Tu Alberto en la vida:
Don Alberto :B
Tu Aldana en la vida:
Mi Peluuu ♥
Tu Alejandro en la vida: OooH, Él :|
Tu Ayelen en la vida: Aye, la del otro colegio 8-)
Tu Antonella en la vida: La de las Divinas ¬¬ Na, no hubo tampoco xD
Tu Brenda en la vida: Mi meshiii ♥
Tu Brian en la vida: El Briian Rocho 8-) jaja ♥
Tu Bruno en la vida: Bruno, MI VIDA; mi amor mi sol mi todo, mi sobrino
Tu Candela en la vida:
Mi bella Sobrina u.u
Tu Carla en la vida: ¿?
Tu Carolina en la vida: Caaaaaaaaaaaaaro, jaja la peluquera :B
Tu Carlos en la vida: Eaaa, El Ema jaja, para mí es Carlos pero bleeh
Tu Constanza en la vida: Cotiiii ^^
Tu Daiana en la vida: La Daia ♥ Mi prima de mentiritas, mi Carajeriita más gila :p
Tu Daniela en la vida: Daniela, la prima de Hueso y Facu xD
Tu Diana en la vida: La princesa 8-)
Tu Eliana en la vida: >_<>
Tu Emanuel en la vida: Carlos! ajaja xD
Tu Ezequiel en la vida: Mi más mejor AMIGO ♥ TE AMO BALINARDO!!
Tu Facundo en la vida: El FaKu de Casanova Piola, jaja Peeendeeeejo (8)
Tu Federico en la vida: Fritsenwalden :p
Tu Felipe en la vida: Jajá noooo ninguno u.u
Tu Fernanda en la vida: NoNoU
Tu Fernando en la vida: EEEEEEEEEEL GOOOOORDOOO MAS HERMOSO DEL MUNDO! El unico ELELELELELEL EL RUIZ DIAZ ♥ TE AMOOOOOOOO MUUUCHOOOO! jaja TAAANTO xD
Tu Francisco en la vida: Fraaan (:
Tu Franco en la vida: Ummm, Franco el primo xD El resto no vale la pena...
Tu Francisca en la vida: Mi Abuuu
Tu Florencia en la vida: Flor Rojas?
Tu Gabriel en la vida: Gabiiiiiii ♥ Sabio Lunar... te esperoo !
Tu Gaston en la vida: Ninguno...
Tu Guido en la vida: Suller, Jajá
Tu Gonzalo en la vida: El de CQC :p jaja no conoce a naaadiee xD
Tu Hernan en la vida: Mi primo
Tu Ignacio en la vida: Don Ignacio, jaja que miedo le tenía... donde andará pobre hombre...
Tu Ivan en la vida: Ivan Paaaaz, guau hace baanda no lo veo xD
Tu Jimena en la vida: La vecina de aca a la vuelta? jaja
Tu Jonathan en la vida: Emmm, nadie importante
Tu Juan en la vida: Mi Don Juan? Jaaá no, no se no me acuerdo ahora
Tu Julieta en la vida: Ninguna agradable xD
Tu Leonel en la vida: El Leeeoooo jaja mil que no lo veo !
Tu Lourdes en la vida: Tia...
Tu Lucas en la vida: Baaanda, Lucas Albanese el más importante :B
Tu Lucio en la vida: El unico que conozco, el del A xD
Tu Leonardo en la vida: Muaajaja, mi compañerito del jardin ^^
Tu Macarena en la vida: Mi Mejor AMIGAA ♥
Tu Malena en la vida: Emmm, nadie importante...
Tu Micaela en la vida: Nadieeee
Tu Martin en la vida: Nadieee que valga la pena :p
Tu Matias en la vida: Matías Luna.. :p jaja, mentiraa... MATIAS EZEQUIEL ♥ TE amo PUTITO MIO (L
Tu Mauro en la vida: Ninguno creo
Tu Monica en la vida: Moniiii Mi Má postiza :p (no me celosies Meshi ): )
Tu Nicolas en la vida: Nico Del Valle ^^
Tu Pablo en la vida: Pablito Gomez xD
Tu Ricardo en la vida: El tío Ricaa ^^
Tu Rodrigo en la vida: Rodrigo Congiusti o.O
Tu Santiago en la vida:
Santi del Valle (:
Tu Samanta en la vida:
Samii xD
Tu Silvia en la vida:
o.O
Tu Tamara en la vida:
YO MIA SOLA ♥
Tu Tomás en la vida:
Tomiiii del Valle ♥ jaja Ani tiene todos los hijos con todos los nombres xD
Tu Uriel en la vida:
Uriel Lozano (H jaja quien lo junaaa (?
Tu Ursula en la vida
: eh?
Tu Valeria en la vida:
Valeeriaa, no .

Ja, y Zacarías? Zaira? Waldo? Ximena :B Que trucho ¬¬

1 comentario:

eutatu dijo...

y mi nombre donde esta? eh eh eh ? teamo piotuda


I made this widget at MyFlashFetish.com.