lunes, 20 de julio de 2009

Sienten
Aman
Lloran
Sufren
Miran
Escuchan
Mienten
Lastiman
Creen
Desean
Ayudan
Piensan
Molestan
Pegan
Gritan
Asustan
Divierten
Juegan
Crean
Construyen
Cuidan
Hablan
Quieren
Odian
Abrazan
Brindan
Sueñan
Besan

Viven!

...Ellos son mis amigos y no los cambio por nada del mundo...

Gracias por estar siempre conmigo, en las buenas o en las malas, soportando y aguantando fielmente toda circunstancia, firmes, resueltos y con una palabra de aliento, un cariño, un consejo para y en el momento justo. Saben que forman una parte importante de mi vida... Los mejores recuerdos llevan marcados sus nombres y desde esa amiga vieja que me acompaña desde hace quince años, hasta esa nueva amiga de tan solo un año de amistad valen más que el oro porque su amistad es por demás invaluable, son tesoros del alma, que nadie puede robarme, que llevo muy bien guardados dentro mío y quedarán para todo el resto de mi vida...

Gracias nuevamente...

Espero poder seguir compartiendo esto tan hermoso que es la AMISTAD durante muchos años más!



  • FELIZ DÍA!

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.