miércoles, 14 de septiembre de 2011

Orgullosaaaa ! ♫


Orgullosa se hace o se nace? Es algo que a mi parecer NACE DE ADENTRO. Hay mucha gente que puede hacer su vida sin remordimiento ni nada parecido al orgullo. Para mí es imposible. Desde cosas grandes, como por ejemplo no pedirle perdón a alguna amiga, o algún tío (jaja, me acuerdo y pienso: soy de lo peor) o en estos días que dejé de jugar a un juego que me copaba por que tenía que pedirle ayuda a amigos del Facebook. Es increíble lo orgullosa que puedo ser. Pero no es solamente eso de tragarse los "disculpame", "perdoname", "por favor", "gracias" , es que cualquier cosa que pueda afectar, aunque sea mínimo, a mi orgullo ME DUELE. Y lo malo es que DUELE DEMASIADO. Tendría que haber un tratamiento para esto, porque es un impedimento para la vida. Por el orgullo una puede perder MUCHAS cosas. Y es algo TAN inútil. Por que de última alguien puede no hacer algo por dignidad, que tranquilamente puede traducirse como orgullo, pero es un motivo mucho más coherente, por que... QUE MIERDA ES EL ORGULLO? Es arrogancia? Podría ser algo así, pero no tiene sentido, me encantaría arrancármelo del pensamiento y al carajo TODO. Vivir mi vida tranquila, y obviamente hacerle más fácil las cosas a la gente que me rodea.


Y vos no estás conmigo porque soy muy orgullosa.

Pero te extraño inevitablemente.


Volvés ? :$

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.