sábado, 8 de octubre de 2011

Ojos de perro

Tengo una obsesión particular con esto de ponerle el mismo nombre a todo:

Fer esto, Fer aquello. A una gata le puse FERNANDO, obviamente pensando que era macho... Pero lo raro es que siempre, TODO, pero ABSOLUTAMENTE TODO lo que lleva este nombre se pierde o desaparece. No sé si es por pura casualidad pero, (por ejemplo) el patito que se llama Tery llegó el mismo día que mi elefante Fernando y este se perdió definitivamente. Estoy hablando de peluches, por favor no tengo un zoológico en mi casa, TODAVÍA (o.O) . Y así todo el tiempo con todas las cosas; hasta que apareció algo que me cambió la pu*a costumbre de ponerle ese nombre a todo:

Un individuo canino (? el último FERNANDO. Fué un encuentro distinto, una conexión particular, esa mirada, por DIOOS! No me la olvido más, esos ojitos que parecían uvas, como los míos, esa carita cuadrada, las patitas que golbeaban la jaula, tu saludo, mi sonrisa, VOS! Nos separaba un vidrio y una jaula, cruelmente distantes, pero me miró, lo miré y supe inmediatamente que algo había pasado. No, no lo tengo y se alejó de mi vida como cualquier otro Fernando, y me entristece muchísimo, pero Fer, estés donde estés, tu amiga te manda todo el cariño y el afecto que necesites :( Ojalá te haya tocado un hogar digno de tu esplendor y tu particular espíritu. Ojalá te amen y seas FELIZ. No estoy loca, no me juzgues por querer a un perro que nunca toqué y que vi solamente una vez. Creo que es algo super natural, no se necesita ver y tocar para AMAR, (aunque sea esclava de esto que digo), "lo esencial es invisible a los ojos"...
Y te juro que honor a tu aparición en mi vida, (además de empezar a darle bola a mi perra u.u) TE JURO! que vas a ser el último Fernando de todos. El más especial, el más lindo, el más puro, el que más quiero... "Que estés bien donde quiera que estés. Que estés bien..."
Hasta siempre :)


Me puse triste. Chau.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.