martes, 1 de mayo de 2012

Escribir? Cómo era eso? Se come?

Es difícil volver a escribir después de haber caído en la hermosa tentación de las imágenes, para qué hablar si puedo decirlo TODO con una foto? Para que limitar a las palabras lo que se puede ampliar miles de veces con el pensamiento y la interpretación? Definitivamente AMO la fotografía, AMO el arte, es lo único que me permite acercarme a las creaciones humanas con un importante grado de interés y hasta podría decir pasión. Creo que es lo único bueno de nuestra especie. Música, imágenes, palabras, en ese orden de apreciación, y en sentido opuesto mis facilidades. Es increíble, lo que más me gusta o es lo que menos me sale. Quizás sea casualidad, o una la causa de la otra. En fin, no le sirvo al arte pero Él sí me sirve a mí, para hacerme la vida más dulce y liviana, más cálida y placentera, más fácil, más llevadera... Tanta genialidad dispersa a lo largo de la Historia y yo intentando asomar una pestaña con un celular, sería imperdonable intentar ingresar dentro de ese gran círculo de talento con lo poco que tengo. Supongo que me debo conformar con seguir intentando y poder disfrutar hasta el último de mis días de estas tres cosas.
Si el tiempo y el desgaste de la vida me quita los oídos, al menos podré observar. Si pierdo en la batalla mi mirada, al menos podré hablar. Si no puedo hacer ninguna, que la vida se termine en ese preciso instante, porque no me quedaría vestigio de felicidad.

Y sin felicidad no quiero vivir.

Ni dinero, hombres, lujos, suerte, éxito, o adrenalina.
Quiero ARTE.
:)

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.