viernes, 18 de mayo de 2012

ESE PELO TIENE OOONDA!

Me gusta el pelo largo. Pero es demasiado incómodo. Me tiende a crecer rápido y además de super lacio es finito y brilloso. TODO EL MUNDO LO QUIERE. Ahora decime, que tan importante puede llegar a ser el pelo? Es estético en algún punto. Pero estético para qué o para quién? A veces me agarra la locura y quiero raparmelo, quiero tener la cabeza libre! Aunque me haga un poco de frío, (jaja). Es muy molesto tener que estar pendiente de algo que te cuelga y que tranquilamente podrías eliminar. Es como si dejaras crecer el pelo de las piernas. NO! Que horror! Ese pelo no tiene derecho salir! Pero por qué? Cuál es la diferencia? Por qué no somos pelados y listo? Podría ser una forma de unificarnos, nadie me va a negar que el pelo establece muchas fronteras mentales entre nosotros, que si es rubio, negro o colorado, si tiene canas, si está a la moda, si está teñido, si está sucio o limpio. Y es motivo, en consecuencia, de mucha discriminación. 
Ahora si, me imagino una sociedad pelada... Que aburrimiento! Todas las cabezas lisas, llanas, sin ningún mensaje que te advierta sobre la personalidad del otro. Exacto, se trata de eso, de un factor más que se usa para describirse a sí mismo. Tuve el pelo de azul, de fucsia, en esos tiempo de rebeldía. Recitales, música punk, ropa negra, ideología ANTI SISTEMA. No cambié demasiado. Pero crecí en algún punto, y mi pelo está más sobrio, nada de corte a la moda o colores raros. Es natural, tiene el color con el que nací. Pero está constantemente atado, REPRIMIDO. Tendrá algo que ver conmigo? Sí, si es así, está en un punto cero. Porque tengo que volver a empezar, están finalizando muchos ciclos y por supuesto debo empezar otros. Pero no sé que hacer, no sé qué caminos tomar, cuáles dejar, qué pensar, cómo tomarme ciertas cosas. Y mi pelo representa mi mente de alguna forma, mis pensamientos. Son abundantes y varían de tonalidad en algunas zonas, algunos son más extendidos que otros, pero mantienen siempre la misma línea. En momentos inoportunos en los que me olvido de acomodarlos y mantenerlos ordenados se me mezclan y dejan una muy mala imagen mía en los demás, y viceversa, dicen mucho de mí, pero nunca dicen TODO. Y lo que es mejor, aparentan ser muy lindos, pero no saben LO MOLESTOS QUE PUEDE LLEGAR A SER!


Me lo quiero cortar igual e.e
Será que inconscientemente quiero cambiar algunos pensamientos que ya crecieron demasiado? SERÁ? Que manera de complicarme la vida che!

Chau!

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.