miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 te fuiste!!


Gabiii!! Amadisimo ser de luz... 33 meses con vos DALE!
Estamos sosteniendo una pare
d por favor no la dejes caer!!

Si supieras todo lo que extraño, si supieras lo que lloro cada vez que me acuerdo de vos, si supieras todo lo que sufro cuando me acuerdo de "ESE" dia, si supieras lo que significas para mi... todo lo que hiciste en Catupecu es mucho, se me inunda el corazon de magia cada vez que escucho una cancion, me muero cada vez que escucho Vistiendo, gaby, ACA Y EN TODOS LADOS!! Sigo aguardando el momento en que nos vuelvas a hacer vibrar en un ritual de los que acostumbrabas hacer, ya creo verte... es que nunca te fuiste... seguis en mi corazon... en el de todos...
no rezes por mi, rezalo, rezalo, rezalo POR EL... no rezes por mi... TE AMO!

Familia, gracias por todo lo que hacen por mi!

Y esos quienes son? pre
gunta la gente! Y otro mas prudente pregunta a donde van? somos los scout entiendalo bien! que venimos a acampar y a cantar aqui
tambien !!


Señores yo soy de la salud y es con locura,
que este grupo tiene aguante no quedan dudas, es un sentimiento que se lleva en el corazon, daria toda mi vida por la salud, la la la salud!! la la la salud!!

Camila Rolon, Dispuestas a ayudar,
SIEMPRE LISTA PARA SALVAR!


Amigas, las amo saben ? mucho mucho !! Gracias por estar conmigo siempre que se los pedi, siempre que las necesite, no me falten ZORRAS! Que la vida les depare lo mejor, porque SE LO MERECEN, SON MUCHO!! (falta melo ) :D

Y a toda la gente que me hace feliz,
GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS


PAZ AL MUNDO!

Chin Chin ;)






Taami*


Imagina a la gente que se ama, que feliz seria el mundo!

1 comentario:

eutatu dijo...

SIEMRPE ME ESCRACHAS NO? AJJA TE AMO HERMOSA !


I made this widget at MyFlashFetish.com.