jueves, 25 de diciembre de 2008


no se que onda yo, a veces no me entiendo, hoy vi tus juguetes, y no pude parar de llorar, no pude, yo que prometi que nunca mas iba a acordarme de vos con tristeza, que nunca mas iba a llorar cuando te nombren, pero es mi debilidad, NO PUDE, fue tan feo ver tal cual TODOS esos momentos compartidos, sostuve esa espada con la que peleamos tantas veces, y hoy me vi sola, y no lo crei posible, vos estabas conmigo , ESTABAS, y no pude soportar esa idea y llore como una loca porque HERMANO, ME DEJASTE, TE DEJE IR, te solte la mano, YO que te PROMETI que NO te ibas a ir, que ibamos a seguir jugando que todo eso era momentaneo, que todo ese sufrimiento se iba a terminar ... y en eso no falle, SE TERMINO, pero te fuiste, te fuiste y no se donde estas, si estas, si en realidad me acompañas o es solo una locura mia, OJALA tuviera el poder de retroceder el tiempo y no soltarte nunca, IRME CON VOS si era necesario, porque si sabia que iba a pasar todo esto jamas me hubiese quedado de brazos cruzados, UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA? CANCER? nono, PARA NOSOTROS NADA ERA IMPOSIBLE; eramos NIÑOS, los niños TODO lo pueden, pero NO, si supieras que con tu partida te llevaste todo de mi, que no hubo mas juego, no hubo mas infancia, que me dedique al colegio y que tengo los mejores promedios Y ESO QUE MIERDA IMPORTA si no te tengo ?? no te tengo conmigo y eso duele en lo mas profundo del alma, de que me sirve ser tanto por afuera si por adentro SOY NADA, si no hay nada que me venga bien , si Angelito supiera todo lo que lo necesito, si yo se que el sufre como yo, si yo se que el no llora por que YA ES UN HOMBRE pero tiene ese pesar dentro suyo pero NO quiere demostrarlo , y no me equivoco, porque lo conozco MUCHO, porque tambien es mi hermano y porque TODO este tiempo juntos me sirvio para saberlo, como es que siempre pero siempre tienen que ocultarme a mi las cosas? porque soy CHIQUITA, y soy la primitAA, con AA , y ustedes son mis primitOOs con OO, y eso para ustedes basta y sobra como para ocultarme todo, pero si hay algo que me caracteriza es que no soy de quedarme con las ganas y soy siempre YO la que se entera por su cuenta, y no importa porque los conozco, TE CONOCIA, LO CONOZCO, Y SE TODO LO QUE PASA, LO SE! Aunque a veces no me aguanten y no pueda jugar con ustedes porque soy NENITA, chicos nunca pudieron verme llorar por culpa de alguien, LOS AMO, aunque me hicieron sufrir muchisimo cada vez que me peleaban, MIERDAS me AMABAN, y me CUIDABAN como olvidarme de eso? De las veces que Angelito se peleaba con el pibito de la vuelta de casa que me tiraba besos y que LO ODIABA porque era un densoo de mierrda y no me dejaba andar con la bici ?? por dios! JAMAS me voy a olvidar eso, mucho menos que sin conciencia me cuidaban cuando no me dejaban tomar la chocolatada que les hacia con barro y agua, ajaja, MIS SALAMES SON TODO! Cantar, BAILA QUE BAILA CON LA COCOTERA , MUEVE LA CINTURA MUEVE LAS CADERAS, Salchichaa fuiste la persona MAS HERMOSA, ahahaha, DIOS ! te lo llevaste PORQUE?? tenia TANTO para dar ese muchacho !! Tenia tantos corazones por romper xD , PRIMO HERMOSO por lo menos me ahorre los celos , pero que digo? nono que me voy a ahorrar si el gato de Angelito no me cuenta nada y yo me muero por saber si tiene alguna novia dando vueltas y el no me quiere decir nadaaa, porque sabe que me pongo looca , como odio cuando hacen y hacian eso, y me da mucha bronca todo esto, yo podria estar ahora con toda la familia disfrutando de la ensalada de frutas que debe estar riquisima igual que la torta pero llego a entrar y me van a dar ganas de llorar de vuelta y no quiero, menos ahora que llegaron todos, y quedo como una desagradecida porque Pato siempre viene para mi cumple pero NO PUEDO entrar a esa casa que TODO me hace acordar a vos, mi jardin esta lleno de recuerdos, miro al otro lado y me muero del dolor , miro hacia atrás y lloro lloro, como una estupida y no doy MAS, no sin ustedes, no SIN VOS





…Déjame volar que para dormir hay tiempo, déjennos volar que para dormir hay tiempo y cuando despiertes sabrás y cuando soñemos sabrás que nadie podrá detenernos



*-.vOlAReMoS cUaNdO SaLGa eL sOl.-*


Taami*

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.