lunes, 22 de agosto de 2011

Sin decir nada el dolor me habla... Sin decir nada espero en vos. Sin decir nada el sueño acabó! Cuando te fuiste hablo el amor en verdad... Lo que das nunca morirá, jamás! Es la ley, donde menos uno es más...Esta vez miraré tu rostro y así sabré dónde está mi hogar... En el fin, a un paso de la eternidad, Solo el amor me sostendrá... Yo no sé que secreto escondes, (sin decir nada el dolor duerme) lo veré al entrar en tu ser... Dímelo, quiero descubrirlo! (Sin decir nada se rindió...) Llévame, donde solo vos sabés... Desde aquí, ya no puedo esperar! (Sin intentar poder traerte...) Dejaré, abierta la puerta... Beberé lágrimas en tu honor y brindaré, mi vida por vos! (Me voy con vos en el adiós...) En el fin, ante la inmensa eternidad, solo el amor te juzgará!
Cuando sea el tiempo: Me iré con vos!
  • El dolor, lento se marcho
El amor todo lo curo.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.