lunes, 7 de mayo de 2012

Hey boys!


Estos últimos tiempos me encuentran bastante revolucionada en lo que es el tema de la AMISTAD. Realmente me pasaron cosas que no tenía ni remotamente pensadas. Deshice algunos lazos, muchos otros se rompieron ante mi mirada atónita, algunos terminaron de desaparecer, otros resurgieron tímidamente... Puede ser que tenga gran culpa en esto, de hecho creo que es así. Nunca fue con intención, pero la vida nos va cambiando y hay quienes pese a esto siguen al lado tuyo, y otros a quienes debes dejar atrás para poder avanzar. TODOS forman parte de un buen recuerdo en mi vida, y si miro para atrás puedo sonreír porque sea cual sea el final que caracterice cada historia, pude obtener algo bueno de todas y guardarme muchas, pero muchas experiencias tan o más lindas que las personas que las protagonizaron...
Una vez aclarado (y agradecido) lo anterior, quiero llegar al punto central.
Aunque muchas veces creí estar sola o me angustie al pensar que no tenía una amistad verdadera, hoy en día tengo que reconocer que siento en cada una de mis manos una soga que me tira para adelante, a veces me zamarrean, sí, ¿por qué negarlo? pero me llevan por el camino más interesante que recorrí hasta ahora. Y quién sabe dónde puede llegar a terminar, bien o mal, el viaje es más que lindo... Son esos hilos conductores que atan a esas dos personas que la vida me cruzó para enseñarme un mundo distinto al que ya conocía. Mentes distintas, nuevas, interesantes, tan parecidas y distintas a la vez, tan raras y naturales, tan compañeras...
Me pasaron mil cosas malas, (MUY MALAS) y recibí ese pequeño acto de comprensión y contención de quienes menos me lo esperaba. Y por más insignificante que parezca, todos sabemos lo valioso que es para uno tener a alguien que te diga FUERZA! en esos momentos de angustia y confusión. Es ahí cuando te das cuenta de lo que una persona puede llegar a significar en tu vida. Y que día a día te convenzan de que realmente son lo que pensabas, es impagable... Hoy en día puedo decir que cuento con dos soportes más que increíbles. Ellos no se darán cuenta seguramente de lo que pueden significar para mí... Estoy casi SEGURA de que lo pasan por alto. Sin embargo tendría que hacerles notar que me convierten cada día en la escuela un momento más que feliz. Son TODO. Son mis pilares, mi fuente de alegría y diversión, mi dirección de descarga, mis hermanos mayores ( y a veces menores), mi cable a tierra, mi motivación para levantarme con una sonrisa todos los días, porque sé que voy a encontrarlos y a compartir un par de horas de risas... RISAS? No, no se trata de risas, se trata de una convivencia REAL, no solo hay risas, hay peleas, discusiones, debates, chusmerío barato, chistes de mal gusto, gritos, agresiones, molestias y malos humores. TODO JUNTO. Y eso es lo que más me divierte. No se trata de diversión absurda y sin sentido. Se trata de crecer todos los días un poco más, aprender cosas nuevas, enseñar muchas otras, VIVIR junto a dos personas más que hermosas, que me llenan el alma... 
No sé a quien agradecerle que esten al lado mío, así que a quien corresponda: GRACIAS! Gracias por permitirme conocerlos, por dejarme ser parte de sus vidas, por hacerme un tanto más feliz! 

Santiago, Juan, la nota de hoy es claramente para ustedes. Yo sé que son dos MACHOS (?) y que no les gustan este tipo de cursilerías, pero quiero dejar esto asentado, para que el día en que piensen que no los considero lo suficiente o no los valoro como debería, lo vean y sepan que es lo que me pasa por la cabeza en realidad. Que un enojo transitorio no siempre es todo lo que siento, que una puteada de un momento de bronca no siempre es lo que pienso, y que pasen los problemas que pasen quiero hacerles saber que CUENTAN CONMIGO para lo que sea y  que les agradezco cada sonrisa que me sacan, cada día que me soportan, cada consejo que me dan, cada segundo que prestan para escuchar mis estupideces, TODO lo que hacen lo tengo más que presente y espero continuar con esta amistad hasta donde se pueda y más!

Los adoro con el alma lindos ^^


Ok, no tenemos fotos, pero dejo esa para que vean lo que nos espera el año que viene.
BARILÓ 013 con ustedes... La rooompe :D !






Chau c:

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.