martes, 8 de mayo de 2012

Un poco de bronca en 3, 2 , 1! SINCERICIDIO!

Que reflexiones PELOTUDAS! Es una pelotuda que aspira a ser algo más, pero la materia gris no le alcanza para eso. NO flaca, ni aunque lo intentes, porque no es un músculo, no te va a crecer!

Hay quienes nacen con dones particulares, y mezclados con la puta genética dan como resultado una combinación peculiar. Yo soy 100% genética, hasta los dones heredé. Y gracias a eso puedo discernir ciertas cosas. Esta pelotudes por ejemplo. No hay nada más fácil que hacerse la víctima. NADIE quiere asumir el papel del hijo de puta. Porque todos queremos ser BUENOS. Ahora, me pregunto yo... ¿Por qué carajo querés ser EL BUENO? ¿Para que te boludeen los demás? ¿ Para ser vos el que tenga que redimir TODO, SIEMPRE? ¿Por respeto? De qué respeto me hablás? Por educación? El respeto y la educación son lo que menos valor tiene en esta sociedad de pelotudos. Porque sos así, claro, sos buena. No seas hipócrita, FORRA, si siempre que pudiste cagarte en alguien LO HICISTE, te cagas en TODO y siempre va a ser así. TODOS somos así, somos EGOÍSTAS. Y sé perfectamente que soy la menos indicada para hablar de asumir "ser ALGO", sí, retrucamela, pero vos sabés, sos muy conciente de que eso es así. Porque querés que TODOS seamos tus satélites, querés que TODO SEA COMO A VOS SE TE CANTA EL ORTO . Porque si un día te despertaste histérica y querés mandar todo a la re concha de su madre ni lo pensas. Pero OJO, nosotros no podemos hacerlo, no porque si no somos malos amigos, somos unos traidores, no somos lo que parecemos... Claro, sí la nena quiere tener la razón. Mira que intente entenderte, ponerme en tu lugar, espere con mucha paciencia, pero tus intentos de filosofar y hacerte creer a vos misma (y también a los demás) que tenés la razón y sos una persona que piensa, que maduró, que analiza y saca conclusiones ME HARTARON, porque no hay nada más odioso que el "PELOTUDO QUE SE CREE VIVO" Yo puedo ser muy pendeja y muy cagona, SEGURAMENTE, pero no me lleno la boca hablando de los demás cuando ni siquiera yo puedo encarar los problemas. Si tanto te importaba podrías haber puesto un poquito de ganas e intentar entender mi situación, pero no. NO porque VOS ESTAS EN LO CIERTO y el resto del mundo gira en contra. TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS! Pero me cansé, me cansé de verdad y si querés que termine todo ASÍ, perfecto, que se vaya TODO A LA MIERDA. Porque no pienso seguir más este juego histérico de nenita de jardín. Sabés qué flaca? METETE TU AMISTAD EN EL ORTO y que se te infle un poco más, de última, si no te va  esa idea, intenta rellenar el cráneo. Si, eso, porque pobre, la neurona se debe sentir sola...

Ah si, y andate vos y tu histeria a la re calcada concha del mono.


 CHAU.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.