martes, 8 de mayo de 2012

VOY!


Quiero decirte que yo puedo ser alguien mejor, quiero 
contarte, aunque solo le hable a mi corazón... Tanto 
tiempo imaginé, tantas cosas pude ver! Sentado en el aire
pude entender: no eres alguien que quiero tener y VOY! 
Voy buscando otro corazón, VOY! Voy buscando en mi 
interior un aspecto distinto, otra forma de ser quien soy. 
Son recuerdos distantes, distintos modelos al portador. 
Estoy sentado aquí descubriendo al mejor postor. Frente en 
alto digo SI! Puedo ser mejor que vos y VOY! Voy buscando 
otro corazón... Voy buscando en mi interior! Siempre 
buscando un motivo, una razón , VOY! A donde salga el 
sol...
Tanto tiempo imaginé, tantas cosas pude ver! Sentado en el 
aire pude entender: no eres alguien que quiero tener y VOY!
 Voy buscando en mi interior, siempre buscando un motivo,
 una razón, voy a donde salga el sol...


EFNF :)

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.