martes, 31 de julio de 2012

no saber si X-X o X-Y

Varias frases para analizar hoy.
A: 'Como me hubiese gustado que seas nene Tami, venías perfecto para ser varoncito'
B: 'Negra, ¿siempre sos TAN simpática?'
C: '¿Estás segura que sos mujercita vos?'

Se está cuestionando seriamente mi sexualidad o mi condición de mujer. Aclaro que no me ofende ni molesta. Pero realmente no entiendo con que criterio la gente te puede clasificar como menos o más mujer. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me consideren FEMENINA? ¿Tengo que vestirme como una puta? ¿Tengo que andar con muchos (como una puta)? ¿Tengo que hablar y actuar como una puta? ¿Eso tengo que ser? 
Prefiero mil veces vestirme con ropa ancha y oscura, antes que usar calzas, jeans, polleras, tacos o cualquier otra cosa incómoda. Prefiero mil veces tener muchos amigos que me respeten y me aprecien como persona y no como un pedazo de carne. Prefiero ser un NENE y hablar con toda la libertad del mundo sin tener que caretearla en ningún lado. Prefiero ponerme a lavar el auto, pintar mi casa, andar por la calle sola sin la necesidad de que algún 'hombre' me acompañe, andar por la vida sin peinarme, desprolijamente natural sin la estúpida necedad de arreglarme para caerle bien a los demás. Prefiero quedar como una 'torta' antes que condenarme a ser una inútil que apoya el culo en el sillón para ver novelas mientras se pinta las uñas o dedica su vida entera a cocinar entre cuatro paredes viviendo por y para un hombre que ni siquiera sabes si te quiere o no.
Prefiero ser ESTO QUE SOY, una antipática de mierda, un camionero con tetas, sí, PERO FELIZ.


No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.