lunes, 19 de noviembre de 2012

Bipolaridad 100%

Vuelvo después de un largo tiempo...
Vuelvo para quejarme un poco, para variar. Vengo a decir que este año me saturó.
Hice muchísimas cosas, pero si me miro las manos no tengo absolutamente nada.
Hice muchos cambios, importantísimos, pero no tuvieron buenos resultados. Dejé la actividad scout para militar: no sólo extraño muchísimo las actividades, si no que dejé de militar. No empecé fotografía porque no tenía tiempo, pero yo me pregunto, que hago con mi tiempo? Hago algo por mí ? Me llene de responsabilidades y cumplí a medias todas. Perdí muchas amistades, preservé una cuántas, descuidé muchas otras. Dejé de darle tiempo a mi familia, dejé de darme tiempo a mi misma, no salgo nunca porque nunca llego con las ganas necesarias. No hice nada más que inglés, me va mal en la escuela... Y eso me da muchísima bronca. Tengo clases hasta 28 de diciembre, o más porque me llevo programación. Alguno me dirá: VOS TOMASTE EL COLEGIO, HACETE CARGO. Sí loco, me hago cargo. Pero las pilas no me dan, no doy más. Porque es fácil decirlo desde la silla, pero yo no me tomé vacaciones. Estuve, como tantos otros compañeros de lucha, 3 semanas con TODA la presión encima, nerviosa, pendiente de lo que podía pasar, con una responsabilidad enorme! Y la cosa sigue, empezó en mayo y todavía no termino. Entiendo perfectamente la importancia del Centro de Estudiantes, entiendo y asumo mi responsabilidad pero realmente necesito fuerzas para seguir. Me desespera estar en la recta final, la parte más difícil, la decisiva, y que ya no tenga las ganas que se necesitan. Me da bronca por mí y por todos los que estuvieron al lado mío peleando, y por los que estaban adelante y dejaron TODO Y MAS por esto...
Me da bronca que me salga todo al revés. Supongo que me tengo que quedar con los buenos momentos que pasé, los recuerdos y los resultados que valen la pena. Pero es difícil, más los días como hoy, que una mira para atrás y ve todo gris, pesimista. Ojalá cambie algo y  que este año me pueda dejar al menos con un poquito menos de sabor amargo.
2012, no terminaste pero ya tengo tu veredicto.
Sos y vas a hacer un año terriblemente pesado y complicado.
Y sé que el que viene va a ser peor.


Lo que me espera :(



Igual veo estas fotos...
Y NO ME ARREPIENTO DE NADA!
Vamos compañeros, hay que poner un poco más de huevo, estamos todos juntos nuevamente...
La educación del pueblo no se vende, se defiende!

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.